de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 14 de Octubre de 2020

El joven que robó en el hogar de monjas deberá realizar trabajos comunitarios 

Miercoles, 14 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/10/2020

Miguel Ángel González Llorente, el joven que robó en un Aspirantado de monjas de calles Rawson y Represa, deberá realizar trabajos comunitarios como parte de su "condena". El joven de 18 años fue perdonado por las monjas y por falta de antecedentes y por haber devuelto lo que robó se le otorgó una suspensión de juicio a prueba.

Este martes se llevó adelante la audiencia en que el juez Gabriel Ravagnani dictó la probation. La misma consiste en la realización de cien horas de trabajo comunitario, diez horas de instrucción religiosa – que fue solicitada por el acusado- terminar el secundario, entre otras cuestiones.

Fue el propio González quien solicitó la instrucción religiosa, que no entró en la "probation", pero sí formó parte del acuerdo entre el acusado y las monjas.

El hecho sucedió el pasado 27 de septiembre cuando un grupo de personas entró a la cocina del claustro y robó elementos del mismo. González Llorente fue identificado por una cámara de seguridad, y luego de dos días se entregó en la Comisaría. Los demás participes no han sido detenidos.